Martín Romera, Ana

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula (2017) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 51 (31.4% citado)
Número de citas: 92 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 67
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 16
2022 18
2021 14
2020 12
2019 7
2018 6
2017 6
2016 1
2015 0
2014 4
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 6 8
2019 1 12
2018 2 23
2017 1 21
2015 3 4
2013 14 17
2012 6 5
2014 4 0
2016 6 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 87
35 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Profesionalización del docente en la actualidad
Artículo ARTICULO 20
2013 Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 17
2019 Potenciando la coordinación pedagógica a través del liderazgo de los mandos medios en Educación Secundaria. Revisión sistemática
Artículo ARTICULO 12
2017 Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria
Artículo 9
2020 Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
Artículo ARTICULO 8
2017 Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Artículo ARTICULO 5
2017 Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Artículo ARTICULO 4
2012 ¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?
Artículo ARTICULO 2
2018 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2018 Las redes sociales como vía para la formación docente en el uso de herramientas lúdico/didácticas
Capítulo 1
2021 Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2021 La educación emocional como método preventivo para el acoso escolar en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2018 Liderazgo para la construcción de culturas y prácticas profesionales inclusivas. Retos y realidades
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jan-2025