Martínez Fernández, José Reinaldo

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Concepción de aprendizaje, metacognición y cambio conceptual en estudiantes universitarios de psicología (2004) que ha recibido 22 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 26 (80.8% citado)
Número de citas: 171 (11.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 106
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 22
2022 10
2021 6
2020 11
2019 19
2018 10
2017 5
2016 21
2015 15
2014 5
2013 10
2012 9
2011 8
2010 2
2009 2
2008 5
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2021 2 4
2019 0 8
2013 0 9
2012 1 31
2011 0 16
2009 1 4
2008 0 8
2007 1 26
2004 3 22
2003 1 1
2000 0 38
1999 1 2
2001 3 0
2002 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2010 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 4 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 138
5 Capítulo de libro 10
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 31
2007 Concepción de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de psicología
Artículo ARTICULO 26
2012 Patrones de aprendizaje en estudiantes universitarios del máster en educación secundaria
Artículo ARTICULO 19
2011 Efectos del Programa Mínimo de Incremento Prosocial en una muestra de estudiantes de educación secundaria
Artículo ARTICULO 16
2012 Tutoring the end-of-studies dissertation
Capítulo 9
2013 Prediction of success in teamwork of secondary students
Artículo ARTICULO 9
2000 Motivación, estrategias de aprendizaje y evaluación del rendimiento en alumnos universitarios
Artículo 7
2019 El modelo patrones de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2008 Utilidad de distintas ayudas en la resolución de un problema de "insight" y su relación con las estrategias metacognitivas
Artículo ARTICULO 4
2009 Conception of learning and motivation of Spanish psychology undergraduates in different academic levels
Artículo 4
2021 Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2008 Autorregulación y trabajo autónomo del estudiante en una actividad de aprendizaje basado en las TIC
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Artículo ARTICULO 3
2019 Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education
Artículo ARTICULO 2
1999 Aprendizaje en la universidad: desafíos para el siglo XXI. Del énfasis en los productos al énfasis en los procesos
Artículo 2
2003 Estrategias de aprendizaje y enseñanza en una asignatura virtual a nivel de postgrado en Venezuela
Artículo ARTICULO 1
2023 Learning patterns and social-emotional learning of Balkan students in secondary education
Artículo ARTICULO 1
2023 Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso
Artículo ARTICULO 1
2021 La medición en investigación a través de Escalas Likert
Libro 1
2008 Influencia de la interactividad en las emociones manifiestas y en el disfrute de la experiencia durante el consumo de ficciones audiovisuales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024