Concepción de aprendizaje, metacognición y cambio conceptual en estudiantes universitarios de psicología (2004) Martínez Fernández, José Reinaldo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-59
2021 EducaT
Gamboa Mora, María Cristina Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario García-Sandoval, Yenny
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
Evaluation of virtual learning environments
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO
2020 IJERI
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE Vol. 5 Núm. 15 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Morales Salas, Rubi Estela Montes Ponce, Daniel
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología Vol. 13 Núm. 22 Pág. 62-76
2019 Psicoespacios
Fernández Da Lama, Rocío
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39
2019 Revista Paideia Surcolombiana
Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Gómez Cubillos, Dana Lizeth
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano Núm. 77 Pág. 299-320 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
García Ravidá, Laura B. González Velázquez, Lilia
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje Vol. 14 Núm. 38 Pág. 107-130 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Fernández, J.R. Corcelles-Seuba, Mariona Bañales, G. Castelló Badia, Montserrat Gutiérrez Braojos, Calixto
Desarrollo de habilidades mediante el aprendizaje autónomo
Desarrollo de habilidades mediante el aprendizaje autónomo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 52-60 ARTICULO
2016 3c Empresa
Cárcel Carrasco, Francisco Javier
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Ossa Cornejo, Carlos Javier Figueroa Céspedes, Ignacio Rodríguez Rojas, Felipe Francisco
La autorregulación durante la escritura digital
La autorregulación durante la escritura digital Vol. 10 Núm. 1 Pág. 20-37 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y experticia disciplinar en estudiantes universitarios de psicología
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y experticia disciplinar en estudiantes universitarios de psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Sandoval Diaz, José Sebastián
Un estudio de la relación entre las concepciones de aprendizaje, las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en cursos de química universitaria
Un estudio de la relación entre las concepciones de aprendizaje, las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en cursos de química universitaria Núm. 0 Pág. 1966-1971 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López González, Wilmer Orlando Molina Luz, Marina Cárdenas Plaza, Marield Bianchi, Guillermo Quintero, Héctor
Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año
Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año Vol. 27 Núm. 52 Pág. 15-34
2013 Revista de orientacion educacional
Dapelo Pellerano, Bianca Matus Jara, Manuel
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo Vol. 50 Núm. 2 Pág. 132-146
2013 Pensamiento educativo
Astudillo, Gustavo Javier Imbarack, Patricia
Patrones de aprendizaje en estudiantes universitarios del máster en educación secundaria
Patrones de aprendizaje en estudiantes universitarios del máster en educación secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2012 Profesorado
Martínez Fernández, José Reinaldo García-Ravidá, L.
La Lectura y la Escritura en los Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior
La Lectura y la Escritura en los Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2012 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2012 Panorama
Sierra Pineda, Isabel
Estrategias metacognitivas, motivación académica y rendimiento académico en alumnos ingresantes a una universidad de Lima metropolitana
Estrategias metacognitivas, motivación académica y rendimiento académico en alumnos ingresantes a una universidad de Lima metropolitana Núm. 11 Pág. 177-193 ARTICULO
2008 Persona
Thornberry, Gaby
Autorregulación y trabajo autónomo del estudiante en una actividad de aprendizaje basado en las TIC
Autorregulación y trabajo autónomo del estudiante en una actividad de aprendizaje basado en las TIC Vol. 39 Núm. 3 Pág. 311-331 ARTICULO
2008 Anuario de psicología
Martínez Fernández, José Reinaldo Rabanaque, Samuel
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO
2005 Revista Docencia Universitaria
Martínez Fernández, José Reinaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024