Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado (2020) ARTICULO Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe Tendencias pedagógicas Núm. 36 Pág. 26-43
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre la retroalimentación en la escritura de investigación en Ciencias Sociales y Humanas Núm. 13 Pág. 83-112 ARTICULO | 2024 | Anales de lingüística |
Cavallini, Ayelén Victoria
|
Uso del portafolio virtual para la gestión del aprendizaje de estudiantes de postgrado Vol. 18 Núm. 4 Pág. 150-164 | 2024 | Eduweb |
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
Bernabé Sánchez, Estefanía
Delia Sáenz Egúsquiza, Felícita
Rodríguez Flores, Eduar Antonio
|
Lectura y escritura en entornos virtuales Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Romano, María Belén
Lopez, Esther Angélica
|
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-36 ARTICULO | 2022 | Areté |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Álvarez, Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025