Liesa, Eva

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Los procedimientos de estudio de textos en la educación secundaria obligatoria (2004) .

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 27 (48.1% citado)
Número de citas: 66 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 10
2021 3
2020 10
2019 4
2018 7
2017 4
2016 3
2015 10
2014 3
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2020 0 5
2019 3 3
2018 0 7
2015 1 2
2013 1 10
2012 1 23
2008 1 8
2005 0 1
2003 3 3
2004 1 0
2006 1 0
2007 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2014 3 0
2016 5 0
2017 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 54
9 Capítulo de libro 9
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 11
2013 Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2012 Tutoring the end-of-studies dissertation
Capítulo 9
2008 El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento
Artículo ARTICULO 8
2018 Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Artículo ARTICULO 7
2021 I research, you research
Artículo ARTICULO 4
2012 El conocimiento estratégico durante el estudio de textos en la enseñanza secundaria
Artículo 3
2019 Pot haver-hi innovació sense recerca? Una proposta des de les comunitats d'indagació
Artículo ARTICULO 3
2003 Actividades estratégicas de enseñanza y aprendizaje
Libro 3
2020 A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
Artículo ARTICULO 3
2015 Atenció a la diversitat i innovació educativa:
Artículo ARTICULO 2
2020 Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Artículo ARTICULO 2
2005 La discussió metacognitiva per aprendre a estudiar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024