Cano Ortiz, María Isabel

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Argumentació i construcció del coneixement (2010) que ha recibido 7 citas.

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 32 (46.9% citado)
Número de citas: 131 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 14
2023 8
2022 11
2021 5
2020 12
2019 11
2018 14
2017 12
2016 9
2015 14
2014 4
2013 5
2012 2
2011 3
2010 0
2009 2
2008 0
2007 3
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 5 2
2016 0 20
2015 0 3
2013 0 39
2012 0 13
2011 0 13
2010 1 7
2006 0 26
1994 0 6
1987 0 1
1988 0 0
1989 0 0
1990 0 0
1991 0 0
1992 0 0
1993 0 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 2 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 3 0
2005 0 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 0 0
2014 0 0
2017 2 0
2018 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 110
6 Capítulo de libro 1
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Artículo ARTICULO 28
2006 ¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en Educación Ambiental?
Artículo ARTICULO 21
2012 La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 13
2011 Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Libro 13
2016 El debate crítico
Artículo ARTICULO 10
2013 Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2016 Development of argumentative discourse based on learning demand
Artículo ARTICULO 10
1994 Cambiar el entorno
Artículo 6
2006 Las actividades prácticas, en la práctica
Artículo ARTICULO 5
2015 Atenció a la diversitat i innovació educativa:
Artículo ARTICULO 3
2019 El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo
Artículo ARTICULO 2
2013 El caso de Cataluña
Capítulo 1
1987 Algunas consideraciones sobre la utilización del espacio en la clase
Artículo 1
2022 Argumentar para aprender
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025