2012 |
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2013 |
Competencias y formación de los orientadores escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo
|
Artículo
|
22 |
2017 |
Pedagogía Social y pedagogía escolar para la paz en las instituciones educativas y comunidades vulnerables de la región Caribe Colombiana
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Manzano-Soto, Nuria
Blanco Blanco, Angeles
Manzanares Moya, María Asunción
Sánchez Santamaría, José
Castelló Badia, Montserrat
Quer Domingo, Marta
Carretero Torres, María Reyes
Mayoral Babiano, Paula
Cerrato, María
Pardo Estruch, Marta
Cano Ortiz, María Isabel
Rodríguez Romero, Mar
Arza Arza, Neves
Caride Fernández, María José
Castro Rodríguez, María Montserrat
García-Cabeza, Belén
Iglesias-Amorín, Fernando
Manso Ayuso, Jesús
Martín, Ana
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Fernandez Rasines, Paloma
Insausti, Victoria
del Frago Arbizu, Rakel
Azpillaga Larrea, Verónica
Lukas Mujika, Jose Francisco
Santiago Etxeberria, Karlos
Sarasola Ituarte, Lander
Zárate Argote, Angel
Martín Ortega, Elena
|
Libro
|
13 |
2012 |
La evaluación estatal del Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA). Análisis tras seis años de evaluación continuada
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y la promoción del desarrollo profesional en el estudiante universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La equidad educativa
|
Capítulo
|
9 |
2013 |
Sistemas integrados de orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Competencias del psicopedagogo
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Equidad y orientación en la Educación Secundaria
|
Libro
|
6 |
2016 |
Aplicaciones de la tutoría y la evaluación para activar competencias en los trabajos fin de grado y máster
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
El modelo de orientación profesional en cuestión. Revisión de sus referentes teórico-prácticos
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Evaluación del Plan PROA
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Sobre el aprendizaje basado basado en problemas
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
La enseñanza y evaluación de la competencia oral como competencia genérica en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Situación actual y desafíos de la orientación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010)
|
Libro
|
2 |
2006 |
La formación para el trabajo y la mujer en contextos rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los centros educativos y los centros de profesores
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las prácticas profesionales universitarias
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La inserción profesional de los licenciados en Psicopedagogía de la Universidad de Castilla-La Mancha
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Tutoría y mediación en el aprendizaje basado en problemas
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Evaluación para la mejora e innovación docente
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El aprendizaje de la competencia socioafectiva en niños y niñas con diversidad funcional
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Modelos institucionales de orientación educativa y profesional y aprendizaje a lo largo de la vida
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La formación de los creadores
|
Libro
|
1 |