La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación (2012) ARTICULO Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José Revista de educación Núm. 359 Pág. 431-455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-13
2022 Transformar
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO
2022 Profesorado
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo
Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil
Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil Núm. 39 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista DIM
Rodríguez Guimeráns, Ana Franco López, José Pablo Rodríguez Rodríguez, Jesús
De la especialidad a la mención
De la especialidad a la mención Núm. 18 Pág. 111-126 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Berrón Ruiz, Elena
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce Núm. 30 Pág. 9-26 ARTICULO
2021 Artseduca
Sanz Centeno, Rebeca Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical Núm. 46 Pág. 208-223 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria Núm. 16 Pág. 21-41 ARTICULO
2019 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Monreal Guerrero, Inés María Berrón Ruiz, Elena
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 50-76 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Piezas de construcción y globos
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79
2018 Ápice
Montejo Bernardo, José Manuel
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Sánchez Cano, Manuel
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Atención a la diversidad
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Domínguez Alonso, José Vázquez Varela, Elia
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO
2014 Revista de educación
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Los compromisos singulares entre administración y centros para el éxito educativo
Los compromisos singulares entre administración y centros para el éxito educativo Núm. 1 Pág. 195-219 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ayala Flores, Carlos Luis Molina García, Víctor Prieto Romero, Rosario
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Gràcia, Marta Sánchez Cano, Manuel Galván Bovaira, María José Galve, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024