La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación (2012) ARTICULO Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José Revista de educación Núm. 359 Pág. 431-455
- Número de citas: 32 (9,4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 ARTE 4 PSICOLOGIA 7 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Digón-Regueiro, Patricia
Rodríguez Guimeráns, Ana
Parada Gañete, Ana
Iglesias-Amorín, Fernando
|
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Traver Albalat, Santiago
Moliner García, María Odet
|
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-13 | 2022 | Transformar |
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Serrano Brazo, Mauricio
Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Ramírez Macías, Gonzalo
|
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Sanmamed, Mercedes
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
Rodríguez Machado, Eduardo
|
Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil Núm. 39 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | Revista DIM |
Rodríguez Guimeráns, Ana
Franco López, José Pablo
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
De la especialidad a la mención Núm. 18 Pág. 111-126 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Berrón Ruiz, Elena
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce Núm. 30 Pág. 9-26 ARTICULO | 2021 | Artseduca |
Sanz Centeno, Rebeca
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical Núm. 46 Pág. 208-223 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Pedagogía y saberes |
Acosta Marroquín, Nadia Paola
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria Núm. 16 Pág. 21-41 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Monreal Guerrero, Inés María
Berrón Ruiz, Elena
|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Aneas Novo, Carmen
|
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138 ARTICULO | 2018 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mancila, Iulia
Soler García, Caterí
Morón Domínguez, Alfonso Carlos
|
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Berrón Ruiz, Elena
Régil López, María Victoria
|
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 50-76 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José
Sánchez Rivas, Enrique
|
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79 | 2018 | Ápice |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Sánchez Cano, Manuel
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Cruz, Francisco José
|
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Ramírez García, Antonia
|
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | REICE |
Cano García, Elena
|
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Domínguez Alonso, José
Vázquez Varela, Elia
|
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
|
Los compromisos singulares entre administración y centros para el éxito educativo Núm. 1 Pág. 195-219 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Ayala Flores, Carlos Luis
Molina García, Víctor
Prieto Romero, Rosario
|
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Vilaseca Momplet, Rosa María
Rivero García, Magda
Sánchez Cano, Manuel
|
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39 | 2012 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Gràcia, Marta
Sánchez Cano, Manuel
Galván Bovaira, María José
Galve, Ruth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024