Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil (2015) ARTICULO Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Educación y educadores |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Duque Romero, Claudia Alejandra
Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Obando Rodríguez, Aida Astrid
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Muñoz Araoz, Édgar Iván
Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
|
Promoción del cuidado sensible en contextos de riesgo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Summa Psicológica UST |
Duque Romero, Claudia Alejandra
|
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Osuna Lever, Cecilia
Díaz López, Karla
|
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena Núm. 69 Pág. 99-119 ARTICULO | 2019 | Zerbitzuan |
Sistiaga Gaztañaga, Iker
Lasarte Leonet, Gema
|
Berrikuntza Haur Hezkuntzako kanpo espazioan Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Artola Bardeci, Marta
Larrea Hermida, Iñaki
Barandiaran Arteaga, Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024