2020 |
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2021 |
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Revisión sobre los beneficios psicosociales que las personas receptoras obtienen del aprendizaje-servicio…
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implementación del Aprendizaje-Servicio Universitario
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Planificar los TFG con una mirada crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Aristizabal Llorente, Pilar
Vizcarra Morales, María Teresa
Álvarez Uria, Amaia
Gamito Gómez, Rakel
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Gómez Pintado, Ainhoa
Lasarte Leonet, Gema
Lekue Rodriguez, Pablo
López de Arana Prado, Elena
López Vélez, Ana Luisa
Martínez Abajo, Judit
Tresserras Angulo, Alaitz
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Libro
|
2 |
2022 |
Elementos facilitadores para la re-significación de la práctica educativa en estudiantes universitarias de educación infantil
|
Artículo
|
1 |
2023 |
El aprendizaje-servicio como propuesta pedagógica solidaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Haurraren ongizatea II
|
Libro
|
1 |
2021 |
Conviviendo con lo digital. Aportaciones y evolución del trabajo interdisciplinar “La influencia de las pantallas en la infancia” del grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Haurraren ongizatea I
|
Libro
|
1 |
2014 |
Proyecto fin de grado
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU)
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Ziurgabeak diren testuinguruen erabilera Haur Hezkuntza Graduko ikasleen formazioan
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Competencias docentes, digitalización e inclusión
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2012 |
Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Vivencias sobre la maternidad: aspectos que tener en cuenta en la promoción de la salud infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |