Número de publicaciones: 46 (52.2% citado)
Número de citas: 98 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 18
2023 14
2022 11
2021 15
2020 9
2019 7
2018 7
2017 6
2016 6
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 9
2022 0 8
2021 0 4
2020 0 12
2019 3 5
2017 1 2
2016 3 6
2015 1 30
2013 2 12
2012 2 2
2008 0 8
2009 3 0
2010 6 0
2011 5 0
2014 6 0
2018 3 0
2024 8 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 75
19 Capítulo de libro 7
7 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Las competencias de emprendimiento social, COEMS
Artículo ARTICULO 30
2013 Un modelo de evaluación de Innovación Social Universitaria Responsable
Libro 12
2008 Fomentando la Reflexión sobre la Atención a la Diversidad. Estudios de Caso en Chile
Artículo ARTICULO 7
2023 Trans reality in the educational system
Artículo ARTICULO 6
2019 Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey
Artículo ARTICULO 5
2016 Propuesta de modelo de evaluación de la Innovación Social Universitaria Responsable (ISUR)
Artículo ARTICULO 5
2020 Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 4
2023 El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar
Artículo ARTICULO 3
2020 Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
Artículo ARTICULO 3
2017 Educación secundaria y discapacidad intelectual en Euskadi
Libro 2
2021 Juegos cooperativos para la inclusión
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 2
2020 Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Libro 2
2022 Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
Artículo ARTICULO 2
2021 El diseño universal de aprendizaje
Capítulo 1
2012 La evaluación de la innovación social en las universidades
Capítulo 1
2020 Planificación y reflexión colaborativa de prácticas inclusivas
Capítulo 1
2021 La elaboración del marco teórico en Trabajos de Fin de Grado (TFG) a través del Aprendizaje-Servicio (ApS)
Capítulo 1
2012 Modelo de evaluación sobre innovación social universitaria (ISU)
Capítulo 1
2016 Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )
Capítulo 1
2022 Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena
Capítulo 1
2008 El alumnado con capacidad intelectual en la educación secundaria de la Comunidad Autónoma Vasca
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025