2015 |
Las competencias de emprendimiento social, COEMS
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
Un modelo de evaluación de Innovación Social Universitaria Responsable
Villa Sánchez, Aurelio
Arnau, Enrique
Cabezas-Guerra, Christian Benjamín
Cancino, Rita
Fernández Lamarra, Norberto
Greising, Carolina
Guido Guido, Elsiana
Jouannet, Chantal
Mora, Claudia Lucía
Orellana M., Oswaldo
Salazar, Carmen
Sánchez Stürmer, M. Daniela
Solís Herebia, Verónica Sagnité
Trujillo Losada, Milton Fernando
Villar Olaeta, Javier
López Vélez, Ana Luisa
|
Libro
|
12 |
2008 |
Fomentando la Reflexión sobre la Atención a la Diversidad. Estudios de Caso en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Propuesta de modelo de evaluación de la Innovación Social Universitaria Responsable (ISUR)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Trans reality in the educational system
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Educación secundaria y discapacidad intelectual en Euskadi
|
Libro
|
2 |
2021 |
Juegos cooperativos para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El diseño universal de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La evaluación de la innovación social en las universidades
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Modelo de evaluación sobre innovación social universitaria (ISU)
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El alumnado con capacidad intelectual en la educación secundaria de la Comunidad Autónoma Vasca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua
Aristizabal Llorente, Pilar
Vizcarra Morales, María Teresa
Álvarez Uria, Amaia
Gamito Gómez, Rakel
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Gómez Pintado, Ainhoa
Lasarte Leonet, Gema
Lekue Rodriguez, Pablo
López de Arana Prado, Elena
López Vélez, Ana Luisa
Martínez Abajo, Judit
Tresserras Angulo, Alaitz
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Libro
|
1 |