2015 |
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Las instalaciones artísticas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Emakume bertsolariak
|
Libro
|
4 |
2013 |
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Yo elijo, tú eliges, ellas eligen
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Irakaslegaien ahozko gaitasunen diagnostikorako egitasmoa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Los significados otorgados a las relaciones adolescentes desde la comunidad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Pedagogía de la situación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La lectura literaria en la etapa de Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Aristizabal Llorente, Pilar
Vizcarra Morales, María Teresa
Álvarez Uria, Amaia
Gamito Gómez, Rakel
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Gómez Pintado, Ainhoa
Lasarte Leonet, Gema
Lekue Rodriguez, Pablo
López de Arana Prado, Elena
López Vélez, Ana Luisa
Martínez Abajo, Judit
Tresserras Angulo, Alaitz
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Libro
|
2 |
2014 |
El "estilo de la carne" en Maikrux y Falete
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Euskara eta diskriminazio sexuala
|
Artículo
|
1 |
2018 |
As mulleres como axentes literarias na LIX do século XXI
|
Libro
|
1 |
2014 |
Gorputza eta desira euskal emakume idazle garaikideen lanetako ahots subalternoetan eta bitarteko espazio identitarioetan
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Irakaslegaiak ahozko gaitasunetan prestatezen
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Conviviendo con lo digital. Aportaciones y evolución del trabajo interdisciplinar “La influencia de las pantallas en la infancia” del grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Las instalaciones artísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Euskal emakume idazleen lekua literaturaren historian. Dorrearen arrakalak agerian uzten
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Zergatik erabili behar dugu hizkera ez-sexista?
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Genero desadostasuna Haur Hezkuntzan. Irakasleon erronka berria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |