La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (2015) ARTICULO Vizcarra Morales, María Teresa Nuño Angós, Teresa Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar Álvarez Uria, Amaia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14-0
- Número de citas: 23 (17.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 ESTUDIOS DE GENERO 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Varela Portela, Cristina
Alonso Ruido, Patricia
Regueiro Fernández, Bibiana
|
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Hermoso Larzabal, Eider
López de Arana Prado, Elena
Aristizabal Llorente, Pilar
|
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
Hurtado Reina, Jone
|
Creencias y prácticas sobre la perspectiva de género en el profesorado de Pedagogía en Educación Física en Chile Núm. 47 Pág. 969-977 ARTICULO | 2023 | Retos |
Matus Castillo, Carlos
Serra Payeras, Pedrona
Soler Prat, Susanna
Vilanova Soler, Anna
Flores Rivera, Carol
Knijnik, Jorge
Luna Villouta, Pablo
|
Situación actual de la coeducación en la escuela Núm. 32 Pág. 347-367 | 2023 | Contextos educativos |
León Hernández, Irati
Gamito Gómez, Rakel
Martínez Abajo, Judit
Vizcarra Morales, María Teresa
|
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 96-119 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Marín Palacios, Cristina
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
|
Percepciones de género y factores de influencia. Evidencia en estudiantes universitarios de Barcelona (España) y Cartagena de Indias (Colombia) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 325-336 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Turmo Garuz, Joaquín
Sierra Martínez, F. Javier
Carbonell Esteller, Montserrat
Bartual Figueras, María Teresa
|
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | REDU |
Pozo Gordaliza, Rosario
Quesada Serra, Victoria
Pascual Barrio, María Belén
Gomila Grau, Maria Antònia
|
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Torrejón, Begoña
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Sánchez Alex, Sabina
|
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree Vol. 10 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2021 | NAER |
Miralles Cardona, Cristina
Chiner Sanz, Esther
Cardona Moltó, María Cristina
|
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 421-440 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Fernández Rotaetxe, Patricia
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
Perspectiva de género en la educación universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | RIMCIS |
Noguer Juncà, Ester
Crespí Vallbona, Montserrat
|
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 634-642 ARTICULO | 2020 | Retos |
Lleixá Arribas, Teresa
Soler Prat, Susanna
Serra Payeras, Pedrona
|
La perspectiva de género en la formación inicial docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-257 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Miralles Cardona, Cristina
Cardona Moltó, María Cristina
Chiner Sanz, Esther
|
Percepción del profesorado español de diferentes etapas educativas respecto a cuestiones de igualdad de género en el ámbito docente Núm. 15 Pág. 313-340 ARTICULO | 2020 | Cuestiones de género |
Rodríguez Rodríguez, Ignacio
Rodríguez Rodríguez, José Víctor
Ramallo González, Alfonso
Elizondo Moreno, Aránzazu
|
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás Vol. 5 Núm. 1 Pág. 206-226 ARTICULO | 2020 | Atlánticas |
Molinés Borrás, Sandra
|
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Rodríguez Menéndez, María del Carmen
Olveira Olveira, María Esther
Castro Zubizarreta, Ana
|
La mirada coeducativa en la formación del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Aristizabal Llorente, Pilar
Gómez Pintado, Ainhoa
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Lasarte Leonet, Gema
|
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Ortega Sánchez, Delfín
Pagès Blanch, Joan
|
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Aguayo Lorenzo, Eva
Freire Esparís, Pilar
Lamelas Castellanos, Nélida
|
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO | 2017 | Cuestiones pedagógicas |
Rebolledo Gámez, Teresa
|
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil Núm. 36 Pág. 43-57 | 2017 | Ex aequo |
García Lastra, Marta
|
Leyendo el género Núm. 12 Pág. 149-169 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Lasarte Leonet, Gema
Aristizabal Llorente, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024