2014 |
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2017 |
La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
La aventura de investigar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Percepción de las deportistas de su trato mediático
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
¿Cómo encauzar la agresividad? Una propuesta de intervención a través de juegos y deportes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
¿Existe sesgo de género en los estudios de ciencias de la actividad física y el deporte?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Análisis del discurso de género en las matrices curriculares de las ciencias de la actividad física y el deporte
|
Artículo
|
10 |
2019 |
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Sociedad multipantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
¿Con qué deporte escolar sueñan las familias?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Las instalaciones artísticas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Seguridad y protección digital de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Las necesidades y valores de las niñas ante la competición en el deporte escolar
|
Libro
|
6 |
2021 |
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Desmontando estereotipos de género en educación física
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2021 |
Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Trans reality in the educational system
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Romper estereotipos de género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Las experiencias de equidad vividas por mujeres deportistas de alto nivel en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Propuestas para promover el desarrollo personal y social en los aprendizajes deportivos
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Estudio del proceso formativo que siguen un grupo de docentes para realizar un diagnóstico de necesidades en deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Pedagogía del deporte escolar y valores educativos. Reflexiones sobre una experiencia
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Eskolako kirol lehiaketan neskek dituzten baloreak eta beharrak
|
Libro
|
2 |
2022 |
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Revisión sobre los beneficios psicosociales que las personas receptoras obtienen del aprendizaje-servicio…
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Los significados otorgados a las relaciones adolescentes desde la comunidad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Las mujeres bertsolaris, agentes en su incorporación a la escena pública
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Mujeres vascas improvisadoras
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la inclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Haur hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Deporte escolar educativo
|
Libro
|
1 |
2018 |
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Garapen psikomotorra haur hezkuntzan (0-6 urte)
|
Libro
|
1 |
2014 |
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Zerbait aurreratu da gorputz-hezkuntzan eta kirolean genero ikuspegitik?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Análisis de una experiencia de formación permanente en el deporte escolar a través de un programa de habilidades sociales
|
Libro
|
1 |
2013 |
Eztabaida taldeetan jasotzen den informazioa tratatzeko zailtasunak
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Situación actual de la coeducación en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Emakumearen gorputza gorputz-heziketan eta kiroletan
|
Capítulo
|
1 |