La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje (2018) ARTICULO Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Macazaga López, Ana María Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 10 Núm. 21 Pág. 95-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de mediación en los conflictos educativos. Una oportunidad de aprendizaje
El proceso de mediación en los conflictos educativos. Una oportunidad de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 375-388
2024 Revista Sociedad & tecnología
Ramón Pineda, Miguel Ángel Gómez Calero, Rosa Elena
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras Núm. 40 Pág. 186-208 ARTICULO
2024 Zona próxima
Aguirre Garzón, Edgar Augusto Salazar Sierra, Adriana Ubaque Casallas, Diego López Hurtado, María Eugenia
El lado positivo del conflicto escolar.
El lado positivo del conflicto escolar. Núm. 57 Pág. 172-181
2023 La Razón histórica
Rojo Guillamón, María Isabel Ferrando Prieto, Mercedes
Estudio sobre la resolución de conflictos y la convivencia escolar en un aula de Educación Primaria multicultural
Estudio sobre la resolución de conflictos y la convivencia escolar en un aula de Educación Primaria multicultural Núm. 8 Pág. 51-68 ARTICULO
2023 REIF
Moreno Abellán, Pedro Alba Trujillo, José
Desafíos de la pedagogía decolonial
Desafíos de la pedagogía decolonial Núm. 10 Pág. 93-118
2022 RESED
Izquierdo Medina, Giovanna García Vallinas, Eulogio Páez Cruz, Iris
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria Núm. 11 Pág. 57-66 ARTICULO
2022 Azarbe
Rojo Guillamón, María Isabel Ferrando Prieto, Mercedes
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 IJERI
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Percepción de la violencia verbal en las aulas
Percepción de la violencia verbal en las aulas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 221-236 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González-Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Estrategia educativa para la formación de valores actitudinales en estudiantes de Licenciatura en Educación Especial
Estrategia educativa para la formación de valores actitudinales en estudiantes de Licenciatura en Educación Especial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 282-297
2021 Revista Sociedad & tecnología
Santos Murga, Stalin Gell Labañino, Adia Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Prevention of aggressive behaviors from the educational process
Prevention of aggressive behaviors from the educational process Vol. 4 Núm. 2 Pág. 265-281
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ricoy Pérez, Celestina Lourdes Suárez Cedeño, Mayuris
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
Conflictos escolares en la ciudad de Machala, Ecuador
Conflictos escolares en la ciudad de Machala, Ecuador Vol. 26 Núm. 2 Pág. 243-259 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Ramón Pineda, Miguel Ángel García-Longoria Serrano, María Paz Olalde Altarejos, Alberto José
Valores éticos y morales, directrices para el comportamiento de los escolares
Valores éticos y morales, directrices para el comportamiento de los escolares Vol. 1 Núm. 2 Pág. 93-104
2020 Portal de la Ciencia
Naranjo Vaca, Gregory Marcano Molano, Pedro Gabriel Puya Lino, Aníbal
Las tutorías de acompañamiento, necesidad y realidad en la Universidad Metropolitana de Ecuador
Las tutorías de acompañamiento, necesidad y realidad en la Universidad Metropolitana de Ecuador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Montano Rodríguez, Freddy Brito Vallina, María Lucía
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024