Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) (2022) ARTICULO González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 18 Pág. 199-213
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Vargas Serrano, Alejandro
Luque de la Rosa, Antonio
Sandri, Patrizia
Morales Cevallos, María Belén
|
Construyendo una escuela inclusiva Pág. 185-196 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
González Sodis, José Luis
Parody García, Lucía María
|
Strategy based on a pedagogical conception aimed at developing the autonomy of the Medicine student Núm. 2 Pág. 231 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Morales Pérez, Duniesky
García Gutiérrez, Alberto D.
Zaragoza Serralde, Idalia
|
Codocencia y mediación para la mejora de la convivencia y el aprendizaje relevante Pág. 77-83 | 2023 | Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo |
Santos Villalba, María Jesús
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Parody García, Lucía María
García Aguilera, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025