Matas Terrón, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Evaluación de un modelo con juegos de simulación para educación ambiental (1997) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 116 (31.9% citado)
Número de citas: 342 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 169
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 25
2023 54
2022 64
2021 67
2020 46
2019 30
2018 14
2017 6
2016 6
2015 5
2014 6
2013 4
2012 3
2011 3
2010 2
2009 3
2008 3
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2021 4 10
2020 5 29
2019 3 6
2018 2 172
2017 1 2
2016 2 39
2015 4 2
2014 3 8
2012 3 7
2011 4 6
2009 4 17
2008 2 5
2005 1 8
2004 5 17
2003 6 11
2002 5 1
2006 6 0
2007 9 0
2010 7 0
2013 10 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 317
58 Capítulo de libro 21
11 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 76

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Diseño del formato de escalas tipo Likert
Artículo ARTICULO 172
2016 Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Artículo ARTICULO 31
2009 Capítulo 5
Capítulo 16
2004 Innovación educativa
Artículo 14
2020 Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
Artículo ARTICULO 10
2020 Sostenibilidad Curricular
Artículo ARTICULO 9
2003 Los juegos de simulación como recurso formación
Artículo 9
2020 Big Data Irruption in Education
Artículo ARTICULO 8
2005 El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 8
2014 Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
Artículo ARTICULO 6
2011 Investigación sobre el uso de la televisión por estudiantes, de educación, de universidades hispanoamericanas.
Artículo ARTICULO 5
2019 La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 5
2016 Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina
Artículo ARTICULO 4
2016 Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 4
2012 Relación entre autovaloración de consumo de internet y puntuación de adicción a internet en una muestra universitaria
Artículo 4
2008 Los juegos de rol
Libro 4
2004 Diagnóstico de las actitudes hacia el medio ambiente en alumnos de Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2021 Scale for measuring phubbing in peruvian university students
Artículo ARTICULO 3
2014 Evaluación de las "Competencias Docentes" en maestros de matemáticas de Puno (Perú)
Artículo ARTICULO 2
2012 Psychometric properties of the Connectedness to Nature Scale tested on a sample of University Students
Artículo ARTICULO 2
2021 How covid-19 lockdown time was predicted
Artículo ARTICULO 2
2017 Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores
Artículo ARTICULO 2
2003 Estudio diferencial de indicadores de rendimiento en pruebas objetivas
Artículo 2
2021 Percepción de la violencia verbal en las aulas
Artículo ARTICULO 2
2021 Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
Artículo ARTICULO 2
2015 Orman’s internet addiction survey
Artículo 2
2020 El Big Data desde la perspectiva de una muestra de estudiantes de universidades del norte de Perú
Artículo ARTICULO 1
2009 Un plan de orientación y acción tutorial en el marco del modelo europeo de enseñanza universitaria
Capítulo 1
2008 Evaluación alternativa aplicada al ECTS
Capítulo 1
2019 Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Capítulo 1
2022 Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
Artículo ARTICULO 1
2022 Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Artículo ARTICULO 1
2011 Los blogs como recurso para la orientación
Capítulo 1
2020 Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Capítulo 1
2021 Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Artículo ARTICULO 1
2002 Ejercicio libre de la pedagogía
Artículo 1
2012 Características psicométricas de la Escala de Conectividad con la Naturaleza en una muestra universitaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024