2018 |
Diseño del formato de escalas tipo Likert
|
Artículo
ARTICULO
|
212 |
2016 |
Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2004 |
Innovación educativa
|
Artículo
|
16 |
2009 |
Capítulo 5
|
Capítulo
|
16 |
2020 |
Sostenibilidad Curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Los juegos de simulación como recurso formación
|
Artículo
|
10 |
2020 |
Big Data Irruption in Education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Investigación sobre el uso de la televisión por estudiantes, de educación, de universidades hispanoamericanas.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Diagnóstico de las actitudes hacia el medio ambiente en alumnos de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
How covid-19 lockdown time was predicted
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Relación entre autovaloración de consumo de internet y puntuación de adicción a internet en una muestra universitaria
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Los juegos de rol
|
Libro
|
4 |
2021 |
Percepción de la violencia verbal en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Scale for measuring phubbing in peruvian university students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Evaluación de las "Competencias Docentes" en maestros de matemáticas de Puno (Perú)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Psychometric properties of the Connectedness to Nature Scale tested on a sample of University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Estudio diferencial de indicadores de rendimiento en pruebas objetivas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Ejercicio libre de la pedagogía
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de la realidad aumentada y la robótica
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Orman’s internet addiction survey
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Implicaciones sociales de la irrupción del Big Data y la robótica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El Big Data desde la perspectiva de una muestra de estudiantes de universidades del norte de Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Un plan de orientación y acción tutorial en el marco del modelo europeo de enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Evaluación alternativa aplicada al ECTS
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Big data y minería de datos aplicados a la evaluación del impacto educativo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Las perspectivas de estudiantes universitarios sobre el Big Data y su papel en el sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Historical origins of statistics applied to pedagogy
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Los blogs como recurso para la orientación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Educación inclusiva y comunidades de aprendizaje como retos pedagógicos para el docente del s. XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
Negri Cortés, María Isabel
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Franco Caballero, Pablo Daniel
Pino Rodríguez, Lorena del
Ortega, Sara
Matas Terrón, Antonio
Guerrero López, José Francisco
García Aguilera, Francisco José
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La perspectiva de estudiantes universitarios sobre la escuela como promotora de salud y vida saludable
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Características psicométricas de la Escala de Conectividad con la Naturaleza en una muestra universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |