Casquero Arjona, Dolores
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis En proceso diagnóstico en la práctica de la orientación educativa (2016) .
Universidad de Málaga EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 3 |
2016 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 5 |
2009 | 0 | 1 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 9 |
9 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Análisis del WISC-IV en una muestra de alumnos con Capacidad Intelectual Límite
|
Artículo | 5 |
2019 |
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
|
Artículo | 2 |
2016 |
Necesidades específicas de apoyo educativo en el alumnado con capacidad intelectual límite
|
Artículo | 1 |
2019 |
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2009 |
Un plan de orientación y acción tutorial en el marco del modelo europeo de enseñanza universitaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024