Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
16 |
2023 |
10 |
2022 |
0 |
2021 |
1 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
3 |
3 |
2022 |
11 |
22 |
2020 |
2 |
2 |
2019 |
15 |
1 |
2021 |
15 |
0 |
2024 |
8 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
3 |
Artículo de revista |
23 |
50 |
Capítulo de libro |
5 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2022 |
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
|
Artículo
|
20 |
2023 |
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Percepciones pedagógicas sobre el profesional de atención temprana en los centros escolares
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Educación inclusiva y comunidades de aprendizaje como retos pedagógicos para el docente del s. XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
Negri Cortés, María Isabel
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Franco Caballero, Pablo Daniel
Pino Rodríguez, Lorena del
Ortega, Sara
Matas Terrón, Antonio
Guerrero López, José Francisco
García Aguilera, Francisco José
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Escuelas aceleradas
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025