Serrano Angulo, José

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Contribuciones a la teoría de los modelos lineales dinámicos con errores no normales (1990) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P67

Número de publicaciones: 35 (31.4% citado)
Número de citas: 80 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 60
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 10
2021 13
2020 6
2019 10
2018 5
2017 10
2016 7
2015 5
2014 5
2013 1
2012 0
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 3 5
2014 0 37
2013 0 5
2012 1 5
2010 2 1
2004 2 14
2003 0 2
2000 1 11
2001 1 0
2002 1 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 3 0
2011 2 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 72
18 Capítulo de libro 6
4 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Artículo ARTICULO 26
2004 Innovación educativa
Artículo 14
2014 Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
Artículo ARTICULO 11
2000 Ética e Investigción Educativa
Artículo 11
2012 Aplicación on-line y tratamiento informático de cuestionarios
Artículo ARTICULO 5
2013 Respuestas múltiples en la investigación educativa
Artículo ARTICULO 4
2015 El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el prácticum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
Capítulo 4
2003 Iniciación a la estadística bayesiana
Libro 2
2010 Nociones básicas sobre el análisis inferencial
Capítulo 1
2015 Control de calidad de datos obtenidos de cuestionarios en escalas Lickert
Capítulo 1
2013 Evaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el espacio común de educación superior europeo.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024