2015 |
Study of the Portfolios in the Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el prácticum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Diseño de un juego de rol sobre un problema socio-científico relacionado con las centrales nucleares para iniciar en el activismo y en el uso de pruebas a maestros de primaria en formación inicial
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Controversias asociadas a la lactancia como contexto para desarrollar la capacidad de argumentar científicamente del profesorado de infantil y primaria en formación inicial
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum con Corubric
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Diseño de actividades de argumentación científica sobre el consumo de agua embotellada. Propuesta de evaluación mediante rúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Programa formativo sobre el activismo colectivo basado en la indagación para la formación inicial de profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Assessing the argumentation ability of pre-service teachers. Case study concerning the chemical dissolution process
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Difusión y colaboración del conocimiento científico mediante anotaciones en vídeo-póster
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2021 |
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Evaluación entre pares de maestros en formación en una tarea de argumentación sobre la dureza de un pintalabios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Recursos TIC para la evaluación en el Prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2021 |
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Herramientas para evaluar en línea
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Control de calidad de datos obtenidos de cuestionarios en escalas Lickert
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Enfoque de cartografía de controversias para abordar cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de la ciencia y la tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Seguimiento de la transferencia a la práctica a través de las prácticas externas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Percepción del profesorado en formación inicial entre dos recursos didácticos para argumentar
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evaluación educativa con tecnologías
|
Capítulo
|
1 |