2010 |
Problemas socio-científicos y enseñanza-aprendizaje de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2012 |
Contexto y enseñanza de la competencia científica
|
Artículo
PRESENTACION
|
36 |
2017 |
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias
|
Artículo
|
36 |
2009 |
Educar para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2012 |
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
La competencia en alimentación
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2014 |
El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Competencias y prácticas científicas en problemas de la vida diaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Identificación de problemas de la vida diaria como contextos para el desarrollo de la competencia científica
|
Capítulo
|
9 |
2016 |
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2014 |
Uso de internet para analizar las relaciones entre drogas y salud bucodental. Una experiencia en 4° de E.S.O.
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
A Game-Based Approach To Learning the Idea of Chemical Elements and Their Periodic Classification
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La competencia científica
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
La competencia en alimentación
|
Libro
|
4 |
2021 |
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Controversia sobre los alimentos transgénicos
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Diseño de un juego de rol sobre un problema socio-científico relacionado con las centrales nucleares para iniciar en el activismo y en el uso de pruebas a maestros de primaria en formación inicial
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Una hipótesis de trabajo para investigar el progreso en la comprensión de la alimentación humana por parte de los alumnos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2015 |
Actividades para fomentar la igualdad de género en la materia de Tecnologías de 3º de ESO
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Programa formativo sobre el activismo colectivo basado en la indagación para la formación inicial de profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Un proyecto de investigación para el desarrollo de la competencia científica en la Educación Obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Estrategias para mejorar la reflexión sobre la práctica de los estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Formación para el desarrollo de la competencia científica mediante un enfoque CTS
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Enseñar química en el contexto de problemas y situaciones de la vida diaria relacionados con la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Enseñando alimentación y nutrición humana en la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Enfoque de cartografía de controversias para abordar cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de la ciencia y la tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |