2010 |
Problemas socio-científicos y enseñanza-aprendizaje de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2009 |
Educar para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2012 |
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2010 |
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2002 |
La progresión en el aprendizaje de dominos específicos
|
Artículo
|
14 |
2013 |
El problema de la producción y el consumo de energía
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La contaminación atmosférica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
El potencial educativo del problema energético en la sociedad actual
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Las concepciones de los alumnos y la investigación en Didáctica de las Ciencias
|
Libro
|
5 |
1994 |
Las disoluciones
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Controversia sobre los alimentos transgénicos
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Actividades para la iniciación del concepto de suelo
|
Artículo
|
3 |
1990 |
Exploraciones gráficas de ideas extraescolares de los alumnos sobre radiactividad
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"
|
Artículo
|
3 |
2016 |
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado de ciencias en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
El desarrollo de competencias para la educación ciudadana mediante el tema de la contaminación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1989 |
El poster como recurso didáctico desde una perspectiva de la enseñanza- aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Un esquema para investigar el progreso en la comprensión de los alumnos sobre la naturaleza de la materia
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Análisis de una prueba de evaluación de una unidad didáctica sobre las propiedades físicas de la materia, dirigida a alumnos de doce a trece años
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Cuando los jóvenes opinan sobre educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Diseño de un cuestionario para diagnosticar la visión de profesores y educadores en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
2 |
1989 |
Explicaciones de los alumnos de 2ª etapa de EGB sobre el concepto de reversibilidad del proceso de disolución
|
Artículo
|
2 |
1988 |
Diseño, ensayo y evaluación de una metodología para la enseñanza del tema de disoluciones (8º EGB) desde un punto de vista constructivista
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La ciencia-tecnología-sociedad y la enseñanza de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Actividades CTS. Un ejemplo para el desarrollo de competencias propias de la educación para la ciudadanía y la alfabetización científica
|
Artículo
|
1 |
1987 |
Cuestiones cuyo aprendizaje presentan mayor dificultad en la enseñanza de la química
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Estilos de enseñanza de las ciencias más utilizados en la enseñanza secundaria en España e Inglaterra
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Evaluación de una unidad didáctica sobre las propiedades físicas de la materia, dirigida a alumnos de 12 a 13 años (II)
|
Artículo
|
1 |