La progresión en el aprendizaje de dominos específicos (2002) Prieto Ruz, Teresa Brero Peinado, Vito Battista Blanco, A. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
Caracterizando la Evolución de los Modelos Sustancia, Cambio Químico y Termodinámica a lo largo de la Trayectoria Escolar
Caracterizando la Evolución de los Modelos Sustancia, Cambio Químico y Termodinámica a lo largo de la Trayectoria Escolar Núm. 1 Pág. 163
2021 Bio-grafía
Marzábal Blancafort, Ainoa Cabello, Valeria Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Delgado, Virginia Manrique, Franklin Moreira, Patricia Merino, Cristian Soto, Macarena
La dimensión afectiva en el alumnado
La dimensión afectiva en el alumnado Núm. 101 Pág. 128-142 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Gómez, Jesús Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las
Competencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas
Competencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
García-Rodeja Gayoso, Isabel Silva García, Elba Tamara Sesto Varela, Vanessa
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la metodología docente del profesorado de ciencias
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la metodología docente del profesorado de ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-17
2018 Ápice
Oliva Martínez, José María Franco Mariscal, Rosario Almoraima Gil Montero, María Luisa
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias Núm. 79 Pág. 35-44 ARTICULO
2015 Alambique
Oliva Martínez, José María Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
El dominio de los contenidos escolares
El dominio de los contenidos escolares Núm. 360 Pág. 363-387 ARTICULO
2013 Revista de educación
Martín del Pozo, Rosa Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 311-328 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
"Signando" juntos
"Signando" juntos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Martínez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024