Brero Peinado, Vito Battista

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Los conceptos relacionados con la ecología en la enseñanza básica. Análisis y estudio didácticos (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 42 (26.2% citado)
Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 5
2021 6
2020 4
2019 4
2018 1
2017 4
2016 0
2015 1
2014 1
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 5
2019 0 2
2017 2 2
2015 1 1
2014 0 3
2002 0 14
2001 0 3
1998 2 1
1999 2 0
2000 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 4 0
2009 2 0
2010 0 0
2011 8 0
2012 3 0
2013 4 0
2016 2 0
2018 6 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 27
24 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La progresión en el aprendizaje de dominos específicos
Artículo 14
2020 ¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros
Artículo 5
2001 Actividades para la iniciación del concepto de suelo
Artículo 3
2019 Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa
Artículo ARTICULO 2
2014 Evolución de las propuestas didácticas de educadores ambientales en formación como muestra de su compromiso ambiental
Capítulo 2
2021 Dilemas sobre energía, tecnología y salud para desarrollar el pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Capítulo 2
2017 Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Propuesta de actividad de juego de rol para trabajar controversias socioambientales con alumnado de educación secundaria obligatoria y bachillerato,
Capítulo 1
2015 Metodologías áulicas innovadoras en ciencias para promover actitudes y valores. Segunda etapa
Artículo 1
2014 Evaluación del cambio actitudinal a partir de metodologías áulicas innovadoras en ciencias
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024