Hierrezuelo Osorio, José Manuel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Agregación y estructuras en sistemas supramoleculares formados en disoluciones acuosas de tensioactivos de base azucarada (2007) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P62

Número de publicaciones: 30 (26.7% citado)
Número de citas: 26 (23.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P53 16
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 5
2023 6
2022 8
2021 1
2020 4
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 7 10
2021 5 4
2020 3 6
2019 5 5
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 23
18 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2019 El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias
Artículo ARTICULO 5
2020 ¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros
Artículo 5
2022 Assessing the argumentation ability of pre-service teachers. Case study concerning the chemical dissolution process
Artículo ARTICULO 2
2021 The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
Artículo ARTICULO 2
2021 Dilemas sobre energía, tecnología y salud para desarrollar el pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Capítulo 2
2020 Las moléculas vistas o imaginadas
Artículo ARTICULO 1
2023 El juego de rol como estrategia para una educación crítica. Diseños de profesoras y profesores en formación inicial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025