Assessing the argumentation ability of pre-service teachers. Case study concerning the chemical dissolution process (2022) ARTICULO Cebrián Robles, Daniel Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Cruz Lorite, Isabel María IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 17 Pág. 73-83
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Cebrián Robles, Violeta
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación Pág. 99-110 | 2023 | Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital |
Cebrián Robles, Violeta
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián de la Serna, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025