Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada (2006) ARTICULO Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia Núm. 78 Pág. 207-221 | 2020 | Educere |
Fornez Rojas, María Gabriela
López González, Wilmer
|
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Furió Gómez, Cristina
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Teaching polarization through cartoons Núm. 41 Pág. 169-180 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Romero Osma, Gloria Patricia
|
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14 | 2015 | Formación Universitaria |
Fiad, Susana B
Galarza, Ofelia D
|
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
|
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211 | 2010 | Educación química |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Carrascosa Alís, Jaime
Verdú Carbonell, Rafaela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025