Planificando la enseñanza problematizada (2007) ARTICULO Osuna García, Luís Martínez Torregrosa, Joaquín Carrascosa Alís, Jaime Verdú Carbonell, Rafaela Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294
- Número de citas: 10 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zuza Elosegi, Kristina
Sagastibeltza, Mikel
|
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Manchón Gordón, Alejandro F.
García Carmona, Antonio
|
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato Núm. 0 Pág. 1399-1406 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rosa Cintas, Sergio
Rey Cubero, Alexandra
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Nicolás Castellano, Carolina
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
Cómo vemos los colores Núm. 85 Pág. 23-29 ARTICULO | 2016 | Alambique |
Limiñana Morcillo, Rubén
Martínez Torregrosa, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
Nicolás Castellano, Carolina
Osuna García, Luís
Ruiz Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Martínez Torregrosa, Joaquín
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Lillo, José Antonio
Quinto Medrano, Patricia
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, un estudio sobre "qué, cuándo y cuánto"" aprenden los alumnos acerca de la visión Vol. 30 Núm. 3 Pág. 109-132 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Bravo Torija, Beatriz
Pesa, Marta Azucena
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
|
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Garmendia Mujika, Mikel
Montero, Antonio
Barragués Fuentes, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024