2019 |
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Compartiendo la mirada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La contaminación atmosférica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La competencia científica
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La publicidad en las clases de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Investigaciones escolares en ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
El desarrollo de competencias para la educación ciudadana mediante el tema de la contaminación
|
Artículo
|
3 |
2012 |
La competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico en las pruebas de evaluación de diagnóstico para 2º de la E.S.O. en Andalucía
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Análisis crítico de la publicidad de un producto alimentario. Una experiencia con alumnos de 3º de ESO
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Diseño de un cuestionario para diagnosticar la visión de profesores y educadores en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Propuesta formativa sobre indagación para profesorado de física y química en formación inicial
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Proyecto IndagaSTEAM Escuela
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Tratamiento de los fenómenos de oxidación desde una perspectiva integradora
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
¿Cuáles son los mecanismos de defensa que posee el organismo humano ante los ataques de los microorganismos patógenos?
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Desempeño en competencias de estudiantes de 2º de ESO en una propuesta ABP sobre la contaminación acústica
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2022 |
Estudio de la luz con ABP sobre mascarillas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Actividades CTS. Un ejemplo para el desarrollo de competencias propias de la educación para la ciudadanía y la alfabetización científica
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Dinamización del seguimiento del Prácticum de profesorado de secundaria de Física y Química en formación inicial a través del uso de portafolio digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
¿Se pueden reeutilizar las mascarillas?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Formación para el desarrollo de la competencia científica mediante un enfoque CTS
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Toma de decisiones sobre el consumo de productos naturales/no naturales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Ayudando al profesorado a utilizar la indagación y el enfoque steam en el aula de ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La visión del profesorado de secundaria en la experiencia de innovación PIISA
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Estudio de caso con la utilización de una e-rúbrica para una evaluación formativa de las prácticas externas del Máster de Profesorado en la especialidad de Física y Química.
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Uso publicitario de los elementos científicos presentes en un envase alimentario
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Formación permanente del profesorado en competencia digital
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de ciencias de la naturaleza de 2º de la ESO de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |