Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química (2021) ARTICULO Lupión Cobos, Teresa Caracuel González, Mario Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación Formativa para el Logro de Competencias Profesionales de la Carrera de Educación Inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4010-4023 | 2024 | Ciencia Latina |
Linares Huaman, John Abdul
|
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 250-289 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Moronta Diaz, Sobeida
|
La rúbrica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en plataformas educativas Núm. 23 Pág. 288-303 | 2024 | Chakiñan |
Llerena-Espinoza, Edith
Garro-Aburto, Luzmila
Taipe-Poma, Angelica
Ocampo-Pizarro, Saúl
|
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53 | 2023 | Apertura |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online Pág. 210-223 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Romera Hiniesta, Fátima
Pérez Díaz, Roselina
|
Dinamización del seguimiento del Prácticum de profesorado de secundaria de Física y Química en formación inicial a través del uso de portafolio digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 74-79 ARTICULO | 2020 | Boletín ENCIC |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024