Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica (2016) ARTICULO Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos Pág. 447-449 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
González Iglesias, Óscar
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Golías Pérez, Yolanda
|
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-79 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
García Ruiz, Cristina
|
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lupión Cobos, Teresa
Girón Gambero, Jesús Ramón
|
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial Pág. 46-55 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Gallego García, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024