Un esquema para investigar el progreso en la comprensión de los alumnos sobre la naturaleza de la materia (2004) Prieto Ruz, Teresa Blanco-López, Ángel Revista de educación Núm. 335 Pág. 445-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato
Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alegre Buj, María Susana Cuetos Revuelta, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024