2013 |
El problema de la producción y el consumo de energía
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
|
Artículo
|
11 |
2018 |
La influencia de las Artes como motor de bienestar:
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Manual del centro de interpretación
|
Libro
|
5 |
2019 |
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La innovación didáctica aplicada a la Arqueología y transferida a la Educación Artistica:las Edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Análisis y clasificación de los modelos interactivos
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Los códigos QR y su potencial como herramienta de educación patrimonial interdisciplinar en las aulas
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Proyecto Engagement
Calderón Garrido, Diego
Gustems Carnicer, Josep
Arús Leita, Eugènia
Ayuste, Ana
Batalla Flores, Albert
Boix Tomás, Roser
Calderón Garrido, Caterina
Castell, Julia
Elgström Misol, Edmon
Fons Esteve, Montserrat
Kieling, Martina
Kirchner, Teresa
Martín Piñol, Carolina
Oporto Alonso, Marta
Oriola Requena, Salvador
Torres, Andrés
Wilson Daily, Ann E.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Academic progress, coping strategies and psychological distress among teacher education students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Los 'paramuseos', un fenómeno de cambio de milenio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los centros de interpretación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Los centros de interpretación
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Patrimonio popular en Cataluña frente a producción musical
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Los espacios museográficos de la Batalla del Ebro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Confluencias entre el objeto y la educación. Análisis de la maleta didáctica como elemento eficaz de diálogo entre la educación formal y no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La interactividad como estrategia didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Museos y modelos de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
¿Quiénes hacen los museos?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Directrices académico-docentes en el grado de CAV
Romeo Delgado, Marina
Yepes Baldó, Montserrat
Sánchez, Lydia
Burset, Silvia
Garcia, María Ángeles
González Argüello, María Vicenta
Gustems Carnicer, Josep
Martín Piñol, Carolina
Bosch Andreu, Emma
Berger, Rita
Aguilar Paredes, Carlos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La Edad Media
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La enseñanza-aprendizaje de la historia mediante el método de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La museografía nómada
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El prodigio de los centros de interpretación
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2018 |
La función tutorial online a lo largo del proceso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educación artística y musical para la educación del s. XX
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
¿En las apps y el m-learning se halla el futuro de la didáctica del patrimonio cultural?
|
Capítulo
|
1 |