Martín Piñol, Carolina

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Estudio analítico descriptivo de los centros de interpretación patrimonial en España (2011) que ha recibido 11 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 78 (47.4% citado)
Número de citas: 122 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 21
2022 10
2021 14
2020 13
2019 11
2018 5
2017 7
2016 12
2015 7
2014 5
2013 1
2012 0
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 2
2021 3 7
2020 3 3
2019 3 12
2018 3 15
2017 10 8
2016 2 6
2015 7 1
2014 9 5
2013 12 29
2012 6 2
2011 3 21
2010 5 4
2009 3 5
2008 1 1
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 95
36 Capítulo de libro 11
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El problema de la producción y el consumo de energía
Artículo ARTICULO 13
2013 Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
Artículo 11
2018 La influencia de las Artes como motor de bienestar:
Artículo ARTICULO 8
2011 Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 5
2018 Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
Artículo 5
2016 Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa
Artículo ARTICULO 5
2013 Manual del centro de interpretación
Libro 5
2019 Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro
Artículo ARTICULO 5
2017 Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Artículo ARTICULO 5
2021 Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos
Artículo ARTICULO 4
2019 La innovación didáctica aplicada a la Arqueología y transferida a la Educación Artistica:las Edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
Artículo ARTICULO 4
2010 Análisis y clasificación de los modelos interactivos
Capítulo 3
2014 Los códigos QR y su potencial como herramienta de educación patrimonial interdisciplinar en las aulas
Capítulo 3
2019 Proyecto Engagement
Artículo ARTICULO 3
2020 Academic progress, coping strategies and psychological distress among teacher education students
Artículo ARTICULO 3
2011 Los 'paramuseos', un fenómeno de cambio de milenio
Artículo ARTICULO 3
2009 Los centros de interpretación
Artículo ARTICULO 2
2009 Los centros de interpretación
Artículo 2
2017 Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 2
2021 Patrimonio popular en Cataluña frente a producción musical
Artículo ARTICULO 2
2011 Los espacios museográficos de la Batalla del Ebro
Artículo ARTICULO 2
2022 Confluencias entre el objeto y la educación. Análisis de la maleta didáctica como elemento eficaz de diálogo entre la educación formal y no formal
Artículo ARTICULO 2
2009 La interactividad como estrategia didáctica
Artículo ARTICULO 1
2015 Museos y modelos de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2010 ¿Quiénes hacen los museos?
Artículo ARTICULO 1
2014 Directrices académico-docentes en el grado de CAV
Artículo ARTICULO 1
2008 La Edad Media
Artículo ARTICULO 1
2021 Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2017 Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
Artículo ARTICULO 1
2023 Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings
Artículo ARTICULO 1
2016 La enseñanza-aprendizaje de la historia mediante el método de problemas
Capítulo 1
2012 La museografía nómada
Capítulo 1
2012 El prodigio de los centros de interpretación
Artículo OTRO 1
2018 La función tutorial online a lo largo del proceso educativo
Capítulo 1
2018 Educación artística y musical para la educación del s. XX
Capítulo 1
2014 ¿En las apps y el m-learning se halla el futuro de la didáctica del patrimonio cultural?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024