Lindín Soriano, Carles
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Cap a una filologia digital en educació. Anàlisi descriptiva de l'ús de la tecnologia per a l'adquisició de competències, en el cas de llibres de text digitals de llengua i literatura catalana d'eso (2021) .
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 8 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 6 | 3 |
2019 | 3 | 4 |
2018 | 3 | 18 |
2020 | 7 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 21 |
16 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Posibilidades del Blockchain en Educación
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2019 |
Blockchain in the university
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque
|
Capítulo | 2 |
2018 |
Una "educación" en manos de ingenieros
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Adquisición y desarrollo de aprendizajes de la lectura de ficción en niños y niñas en escuelas de Córdoba, Argentina
|
Artículo | 2 |
2021 |
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024