Bartolomé Pina, Antonio R.

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de la producción y aplicación de programas audiovisuales didácticos (1987) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 124 (52.4% citado)
Número de citas: 650 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 447
Índice h: 13
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 31
2022 42
2021 57
2020 62
2019 59
2018 66
2017 50
2016 34
2015 36
2014 36
2013 35
2012 23
2011 18
2010 20
2009 16
2008 12
2007 8
2006 4
2005 3
2004 6
2003 5
2002 3
2001 0
2000 0
1999 4
1998 0
1997 2
1996 2
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 1
2020 2 9
2019 1 2
2018 2 86
2017 2 10
2016 2 4
2015 5 82
2014 1 13
2013 3 26
2012 0 6
2011 3 7
2010 4 6
2009 6 14
2008 3 86
2006 6 16
2004 6 172
2003 4 9
2002 4 5
2000 2 4
1999 1 33
1998 5 10
1996 1 17
1995 2 7
1994 0 12
1992 9 1
1990 2 1
1989 1 7
1987 1 2
1983 3 1
1984 8 0
1985 3 0
1986 4 0
1988 3 0
1991 4 0
1993 7 0
1997 3 0
2001 2 0
2005 3 0
2007 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 520
47 Capítulo de libro 55
21 Libro 75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 63

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Blended learning
Artículo ARTICULO 161
2015 ¿Son los MOOC una alternativa de aprendizaje?
Artículo ARTICULO 56
2008 Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior
Artículo ARTICULO 48
2018 Blended learning
Artículo ARTICULO 27
2018 La revolución del blended learning en la educación a distancia
Artículo ARTICULO 22
2018 Personalisation in educational technology
Artículo ARTICULO 19
2015 Study of the Portfolios in the Practicum
Artículo ARTICULO 19
1999 Tecnología educativa
Libro 18
1996 Preparando para un nuevo modo de conocer
Artículo ARTICULO 16
2006 Nuevas tecnologías y necesidades formativas
Artículo ARTICULO 15
2018 Posibilidades del Blockchain en Educación
Artículo ARTICULO 14
2014 La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas
Artículo ARTICULO 13
2008 El profesor cibernauta
Libro 13
2008 Web 2.0 and New Learning Paradigms
Artículo 12
2013 Interrogantes educativos desde la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 12
1999 Nuevas tecnologías en el aula
Libro 12
2008 Vídeo digital y educación
Libro 12
2013 Qué se puede esperar de los MOOC
Artículo ARTICULO 10
2009 Herramientas digitales en una web ampliada
Capítulo 10
2003 Vídeo digital
Artículo 9
2020 Cambios educativos en tiempos de pandemia
Artículo 9
2017 Blockchain en Educación
Artículo ARTICULO 9
1994 Multimedia interactivo y sus posibilidades en Educación Superior
Artículo 8
2011 Comunicación y aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento
Artículo 7
1989 Nuevas tecnologías y enseñanza
Libro 7
2010 Los blogs como instrumentos para la evaluación de competencias en los entornos de prácticas
Capítulo 6
2004 Aprendizaje potenciado por la tecnología
Capítulo 5
2002 Multimedia para educar
Libro 5
1998 Sistemas multimedia
Capítulo 5
1995 Los ordenadores en la enseñanza están cambiando
Artículo 4
2004 Educación y tecnologías: de lo excepcional a lo cotidiano
Artículo 4
2016 Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías
Artículo ARTICULO 4
2009 Nuevas tecnologías en el aula
Libro 4
2015 Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España
Capítulo 4
2012 Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa
Capítulo 3
2015 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning
Artículo ARTICULO 3
1994 Sistemas multimedia en educación
Capítulo 3
1998 Familia y escuela
Artículo 3
1995 Medios y recursos interactivos
Capítulo 3
1998 Sistemas multimedia en educación
Capítulo 2
2000 Sociedad del conocimiento, sociedad de la información, escuela
Artículo 2
2013 Nuevas concepciones del aprendizaje y la educación
Capítulo 2
1999 Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2000 Hipertextos, hipermedia y multimedia
Capítulo 2
2012 ¿Cómo enseñar el TFG?
Capítulo 2
2019 Tecnologías en la Universidad
Artículo ARTICULO 2
2018 Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque
Capítulo 2
2018 Una "educación" en manos de ingenieros
Capítulo 2
2004 Vídeo digital en la enseñanza
Artículo 2
2008 El profesor cibernauta
Libro 1
2017 Cambiando el futuro
Artículo ARTICULO 1
1994 Recursos tecnològics per a la docència universitària
Libro 1
2021 Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
Artículo ARTICULO 1
1987 Nuevas tecnologías en Educación Especial
Artículo 1
2013 Conocimiento y aprendizaje en la revolución tecnológica
Capítulo 1
1983 Utilización del lenguaje audiovisual en la enseñanza de la Estadística
Artículo 1
2022 Espíritu hacker
Artículo ARTICULO 1
1999 Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el s. XXI
Libro 1
2013 Desarrollo y autoevaluación de competencias mediante blogs en el Practicum de Educación Primaria
Capítulo 1
1996 I. La sociedad audiovisual interactiva. Aspectos tecnológicos de nuestra sociedad actual
Capítulo 1
1990 La utilización del vídeo como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
Artículo 1
1992 Medios y procesos de aprendizaje
Artículo 1
1987 Análisis de la producción y aplicación de programas audiovisuales didácticos
Libro 1
2006 La distancia no es el olvido
Artículo ARTICULO 1
2012 El TFG y la participación de los agentes colaboradores
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024