Blended learning (2018) ARTICULO Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 107-119 ARTICULO
2024 Edutec
Fabregat Barrios, Santiago Jodar Jurado, Rocío
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
ICT in the University Environment
ICT in the University Environment Vol. 18 Núm. 1 Pág. 70-75 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Calatayud Requena, Laura Guardeño Juan, Mireia Monsalve Lorente, Laura
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura
Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68
2022 Informador técnico
Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder Upegui Valencia, Anlly Upequi Valencia, María
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34
2022 Gestionar
Báez Corona, José Francisco
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educação Superior
Astudillo, Mario Vásquez Leguízamo León, Ana Vanessa Calleja, Eloy García
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 RELATEC
Piontkewicz, Regiane Guimarães, André José Ribeiro Freitas, Maria do Carmo Duarte Mendes Junior, Ricardo
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Tecnología educativa en la educación superior
Tecnología educativa en la educación superior Núm. 2020 Pág. 5-13 EDITORIAL
2020 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Graves Wolf, Leigh
Realidad aumentada y stellarium
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Alteridad
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Ríos Binimelis, Carmen Gloria Castillo Allaria, Javier
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España Núm. 78 Pág. 265-287 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Educación presencial con mediación virtual
Educación presencial con mediación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2020 RIDU
Acosta Álvarez, Celio Luis Ortega González, Diosvany Díaz Cruz, Yosefint
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO
2020 Biblios
Maguiña Ballón, Andre Armel
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
2020 Texto Livre
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Parra, Emilio
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2020 Ensayos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica Núm. 26 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Prisma Social
Marín Gutiérrez, Isidro Velásquez Benavides, Andrea Victoria Rivera Rogel, Diana Elizabeth García Ruiz, Rosa
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2019 Hamut´ay
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su integración en el subsistema de educación de personas jóvenes y adultas
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su integración en el subsistema de educación de personas jóvenes y adultas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024