De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. (2020) ARTICULO Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en 2030
La educación en 2030 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 41-60
2024 RIED
Rovira Collado, José Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
HyFlex
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2023 RIED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Uso de los algoritmos Machine Learning para analizar Moodle y los teléfonos inteligentes en el proceso educativo de la Física
Uso de los algoritmos Machine Learning para analizar Moodle y los teléfonos inteligentes en el proceso educativo de la Física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2023 Texto Livre
Salas Rueda, Ricardo Adán Ramírez Ortega, Jesús Martínez Ramírez, Selene Marisol Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
2023 Revista de investigación en educación
Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Revuelta Peña, Fabio Almendros, Patricia
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano Núm. 68 Pág. 217-244 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Rodríguez Sabiote, Clemente Valerio Peña, Ana Teresa Batista Almonte, Roberto
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
La enseñanza remota de emergencia durante la pandemia por la covid-19
La enseñanza remota de emergencia durante la pandemia por la covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 54-73
2023 Apertura
Bautista Jacobo, Alejandrina Quintana Zavala, María Olga González Lomelí, Daniel
La gamificación en Educación Superior
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16
2023 Magister
López Verdugo, Isabel Ridao Ramírez, Pilar Reina Flores, María del Carmen
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Purizaca Gallo, Ada Violeta Jolay Benites, Judith Angélica
Entornos virtuales en el aprendizaje cooperativo
Entornos virtuales en el aprendizaje cooperativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 65-77
2022 Revista Innova Educación
Pacheco, Lemuel
Universidad presencial confinada
Universidad presencial confinada Núm. 11 Pág. 59-77
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Pérez-Luzardo Díaz, Jessica
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feliz Rosario, Laura Esmerys Carrascal Domínguez, Silvia Anguita Acero, Juana María
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes Núm. 80 Pág. 181-197 ARTICULO
2022 Edutec
George Reyes, Carlos Enrique Valerio Ureña, Gabriel
Percepciones por estudiantes en el uso de la videoconferencia durante las clases virtuales a nivel universitario, en tiempos de COVID-19
Percepciones por estudiantes en el uso de la videoconferencia durante las clases virtuales a nivel universitario, en tiempos de COVID-19 Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-21
2022 Educación
Chanto Espinoza, Carlos L. Loáiciga Gutiérrez, Jorge Luis
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos Núm. 41 Pág. 195-223 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Salas Rueda, Ricardo Adán Castañeda Martínez, Ricardo Ramírez Ortega, Jesús Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Sojuel, Daniel Nanne Lippmann, Ingrid
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Estrada García, Alex Valdiviezo Sánchez, Gabriela Arias Pallmay, Evelyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024