Digital Transformation in the Universities (2021) EDITORIAL García Peñalvo, Francisco José Education in the knowledge society (EKS) Núm. 22 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campus virtual, dinámicas sociales y rendimiento académico en educación superior
Campus virtual, dinámicas sociales y rendimiento académico en educación superior Núm. 30 Pág. 91-114
2025 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Towards digitalization in higher education: conceptual and bibliometric paradigm
Towards digitalization in higher education: conceptual and bibliometric paradigm Vol. 55 Núm. 2 Pág. 5
2024 Esic market
Aparisi-Torrijo, Sofía García Hurtado, Dayanis Botella Carrubi, Mª Dolores
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 146-163
2024 Sisyphus
Lorenzo, María Gabriela Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa
Profesorado universitario e IA
Profesorado universitario e IA Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 Cuadernos de Gobierno y Administración Pública
Crespo González, Jorge Vicente Vicente, María José Baltazar, Maria da Saudade Valmorisco Pizarro, Segundo
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469 ARTICULO
2023 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio Romera Iruela, María Jesús Limón Mendizábal, María Rosario Llorens Marín, Miguel
La transformación digital en la educación superior
La transformación digital en la educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 RIED
Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas Vol. 29 Núm. 7 Pág. 342-357 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñán, Milagros Venegas Mejía, Valia Loayza López, María
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Silveira, Ismar Frango Mendes Araujo, Renata Farinazzo Martins, Valéria Eliseo, María Amelia Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera Casali, Ana Torres, Diego Costas Jauregui, Vladimir Collazos Ordóñez, César Alberto Muñoz, Darwin Rosa-Feliz, Cinthia de la Villlaba Condori, Klinge Orlando Ibarra, Manuel Rodés Paragarino, Virginia Motz, Regina Viola de Ambrosis, Maria Silva Sprock, Antonio
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Educación Las Américas
Ormaza Murillo, María Piedad Quijije Intriago, Rosa María Zambrano Cedeño, Ana Isabel Hernández Paz, Kathia Stefany Velásquez Zambrano, Vinicio Sebastián
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Desarrollo y evaluación de competencias informacionales para la formación inicial de Maestros de Educación Infantil y Primaria, en la transformación digital de la Universidad de Salamanca
Desarrollo y evaluación de competencias informacionales para la formación inicial de Maestros de Educación Infantil y Primaria, en la transformación digital de la Universidad de Salamanca
2023 Universidad de Salamanca
González Rodero, Luis María
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en estudiantes de bachillerato en Ecuador
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en estudiantes de bachillerato en Ecuador Vol. 5 Núm. 10 Pág. 101-123
2022 EPISTEME KOINONIA
Franco Delgado, Darwin Gabriel Bowen Mendoza, Lorena Elizabeth
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad.
El Juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Manzanas, Rodrigo Frías Domínguez, Maria Dolores
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Castro Benavides, Lina María Tamayo Arias, Johnny Alexander Burgos Solans, Daniel
The assessment of scientific production under debate
The assessment of scientific production under debate Núm. 23 Pág. 1 EDITORIAL
2022 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025