A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 (2022) ARTICULO Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnología digital y ocio universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Gil García, Estefanía de los Dolores
Aleman Ramos, Pedro Francisco
Martín Quintana, Juan Carlos
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita
Vera Soria, Guadalupe
Vera Soria, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024