2019 |
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2016 |
Intención emprendedora en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
La gestión del conocimiento
|
Artículo
|
23 |
2020 |
Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
|
Artículo
|
20 |
2018 |
Factores que inciden en la intención emprendedora del estudiantado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Alternativas para modelos de gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
|
Artículo
|
16 |
2012 |
El papel de las TIC en el entorno organizacional de las Pymes
|
Artículo
|
15 |
2018 |
La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Intención de uso del e-learning en el programa de Administración Tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Evolución y tendencias investigativas en autoeficacia emprendedora
|
Artículo
|
14 |
2016 |
Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Factors that promote social media marketing in retail companies
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Factores psicosociales y familiares que influyen en la deserción en estudiantes universitarios en el contexto de los países en desarrollo
|
Artículo
|
10 |
2017 |
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Abstencionismo
|
Artículo
|
9 |
2015 |
La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Percepciones de los estudiantes universitarios frente al aprendizaje por medio de dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Characterization of entrepreneurial intention in university students as from Systemic Entrepreneurship Intention Model
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Influence of social networks on the purchase decisions of university students
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Factores que influyen en la intención emprendedora de estudiantes de psicología de la modalidad virtual
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Tendencias investigativas en la aplicación de realidad aumentada en el sector turístico: un análisis bibliométrico
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Taxonomías de técnicas y herramientas para la Ingeniería del Conocimiento
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Factores implicados en la transferencia de resultados de investigación en las instituciones de educación superior
|
Artículo
|
6 |
2016 |
El papel del transporte en el desarrollo de la actividad turística
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Responsabilidad social y ética médico-sanitaria
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Las bibliotecas públicas como escenarios de participación ciudadana e inclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Modelo para la adopción de cloud computing en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios en medellín, colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Talento humano en las organizaciones
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Factores determinantes en la decisión de compra a través de medios virtuales en millennials
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Cooperación para el desarrollo social en el posconflicto colombiano. Una mirada desde las necesidades psicosociales de la población infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Mobile learning on higher educational institutions
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Retos en planeación estratégica del mercadeo para organizaciones del sector salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Gestión organizacional en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
2 |
2022 |
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Tendencias y evolución investigativa sobre la movilidad sostenible
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Marco metodológico de la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Phychosocial factors and risks in work environments
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
¿Por qué fomentar las organizaciones resilientes?
|
Artículo
|
1 |
2015 |
The energy trilemma in the policy design of the electricity market
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Tendencias investigativas en salud urbana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Un modelo para la motivación del personal docente en instituciones de educación superior analizado desde la complejidad
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Research trends of the knowledge-based economy
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Tendencias investigativas de Big Data en el contexto turístico: un análisis bibliométrico
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Una visión del emprendimiento desde arquetipos sistémicos
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Mecanismos utilizados para medir capacidades de innovación tecnológica en las organizaciones
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Deserción escolar de niños y niñas en colombia en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Tendencias curriculares en gestión tecnológica e innovación en programas de administración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Propuesta de una herramienta para la medición y evaluación en el desarrollo de nuevos productos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Análisis cualitativo sobre los factores que motivan la adopción de techos verdes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
¿Cómo se aplica la ingeniería del conocimiento en la investigación de mercados? Estudio de caso
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Evaluación del desempeño eléctrico de estructuras de diferentes materiales empleadas en redes de distribución
|
Artículo
|
1 |