Número de publicaciones: 88 (62.5% citado)
Número de citas: 322 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 10
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 33
2023 66
2022 67
2021 59
2020 33
2019 18
2018 29
2017 13
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 12
2021 3 11
2020 7 32
2019 1 77
2018 2 56
2017 6 12
2016 2 63
2015 13 8
2014 13 14
2013 11 13
2012 6 15
2010 12 8
2011 8 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
82 Artículo de revista 322
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 67

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Intención emprendedora en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 27
2019 Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Artículo ARTICULO 26
2019 La gestión del conocimiento
Artículo 18
2018 Factores que inciden en la intención emprendedora del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 15
2014 Intención de uso del e-learning en el programa de Administración Tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica
Artículo ARTICULO 14
2012 El papel de las TIC en el entorno organizacional de las Pymes
Artículo 13
2016 Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín
Artículo ARTICULO 13
2019 Evolución y tendencias investigativas en autoeficacia emprendedora
Artículo 13
2020 Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
Artículo 12
2018 La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy
Artículo 11
2017 Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
Artículo ARTICULO 9
2013 Percepciones de los estudiantes universitarios frente al aprendizaje por medio de dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 9
2016 Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Artículo 9
2020 Factores psicosociales y familiares que influyen en la deserción en estudiantes universitarios en el contexto de los países en desarrollo
Artículo 8
2010 Abstencionismo
Artículo 8
2019 Alternativas para modelos de gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
Artículo 8
2021 Factors that promote social media marketing in retail companies
Artículo ARTICULO 8
2015 La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes
Artículo ARTICULO 8
2018 Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Artículo ARTICULO 8
2018 Characterization of entrepreneurial intention in university students as from Systemic Entrepreneurship Intention Model
Artículo ARTICULO 7
2020 Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
Artículo 6
2018 Influence of social networks on the purchase decisions of university students
Artículo ARTICULO 5
2016 Taxonomías de técnicas y herramientas para la Ingeniería del Conocimiento
Artículo 5
2016 Responsabilidad social y ética médico-sanitaria
Artículo 5
2022 Factores que influyen en la intención emprendedora de estudiantes de psicología de la modalidad virtual
Artículo 5
2016 El papel del transporte en el desarrollo de la actividad turística
Artículo ARTICULO 4
2018 Factores implicados en la transferencia de resultados de investigación en las instituciones de educación superior
Artículo 4
2013 Las bibliotecas públicas como escenarios de participación ciudadana e inclusión social
Artículo ARTICULO 3
2021 Talento humano en las organizaciones
Artículo 3
2017 Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
Artículo 3
2020 Tendencias investigativas en la aplicación de realidad aumentada en el sector turístico: un análisis bibliométrico
Artículo 2
2019 Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas
Artículo ARTICULO 2
2018 Cooperación para el desarrollo social en el posconflicto colombiano. Una mirada desde las necesidades psicosociales de la población infantil
Artículo ARTICULO 2
2018 Mobile learning on higher educational institutions
Artículo 2
2020 Retos en planeación estratégica del mercadeo para organizaciones del sector salud
Artículo ARTICULO 2
2019 Modelo para la adopción de cloud computing en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios en medellín, colombia
Artículo ARTICULO 2
2022 A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2019 Tendencias y evolución investigativa sobre la movilidad sostenible
Artículo 2
2012 Creatividad
Artículo ARTICULO 2
2019 Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Artículo ARTICULO 2
2023 Phychosocial factors and risks in work environments
Artículo ARTICULO 1
2022 ¿Por qué fomentar las organizaciones resilientes?
Artículo 1
2019 Tendencias investigativas en salud urbana
Artículo ARTICULO 1
2022 Research trends of the knowledge-based economy
Artículo ARTICULO 1
2019 Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana
Artículo ARTICULO 1
2020 Tendencias investigativas de Big Data en el contexto turístico: un análisis bibliométrico
Artículo 1
2013 Una visión del emprendimiento desde arquetipos sistémicos
Artículo 1
2020 Mecanismos utilizados para medir capacidades de innovación tecnológica en las organizaciones
Artículo 1
2022 Deserción escolar de niños y niñas en colombia en tiempos de pandemia
Artículo 1
2019 Tendencias curriculares en gestión tecnológica e innovación en programas de administración
Artículo ARTICULO 1
2022 Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis cualitativo sobre los factores que motivan la adopción de techos verdes
Artículo ARTICULO 1
2022 Factores determinantes en la decisión de compra a través de medios virtuales en millennials
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Cómo se aplica la ingeniería del conocimiento en la investigación de mercados? Estudio de caso
Artículo 1
2018 Evaluación del desempeño eléctrico de estructuras de diferentes materiales empleadas en redes de distribución
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024