Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas (2019) ARTICULO Valencia, Jackeline Umba López, Ana María Moná, Ana María Valencia Arias, Alejandro Patiño Vanegas, Juan C. Semestre económico Vol. 22 Núm. 53 Pág. 189-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0 Núm. 56 Pág. 322-334
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Arcos, Ibeth Páez Quinde, Cristina Arroba, Edison
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-103
2021 Revista Perspectiva Empresarial
A. Malpica Zapata, William Inés Gómez Caicedo, Melva Villa Martínez, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024