Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas (2019) ARTICULO Valencia, Jackeline Umba López, Ana María Moná, Ana María Valencia Arias, Alejandro Patiño Vanegas, Juan C. Semestre económico Vol. 22 Núm. 53 Pág. 189-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0 Núm. 56 Pág. 322-334
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Arcos, Ibeth Páez Quinde, Cristina Arroba, Edison
Tendencias en el uso del marketing digital en el sector turismo: una perspectiva bibliométrica
Tendencias en el uso del marketing digital en el sector turismo: una perspectiva bibliométrica Núm. 50 Pág. 631-643
2022 RISTI
Garcés Giraldo, Luis Fernando Cardona Acevedo, Sebastián Benjumea Arias, Martha Arenas Fernández, Arturo Hernán Espinoza Román, Jener García-Marín, Eulalia Valencia Arias, Alejandro Bermeo Giraldo, Camila
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-103
2021 Revista Perspectiva Empresarial
A. Malpica Zapata, William Inés Gómez Caicedo, Melva Villa Martínez, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025