Intención de uso del e-learning en el programa de Administración Tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica (2014) ARTICULO Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Rodríguez-Lora, Vanessa Revista Electrónica Educare Vol. 18 Núm. 2 Pág. 247-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión pública local
Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión pública local Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1519-1533
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Zambrano Dueñas, Daniel Alejandro Zambrano Zambrano, María Inés
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mora Cruz, Alexandra Palos Sánchez, Pedro R. Murrell Blanco, Manfred
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 EDMETIC
Tavera, María Luisa Paz, Andrés Silvestre, Enmanuel Montes Miranda, Alexander Javier Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Villlaba Condori, Klinge Orlando Maldonado Mahauad, Jorge Javier Berroa Gárate, Hania Carola Lavalle Gonzales, Angela Katiusca Rodríguez Quispe, Jorge Louis Becerra Castillo, Sócrates Arias Chávez, Dennis Flores Tapia, Jhon Alexander
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Poyatos Dorado, César Soto Valera, Roberto
Mobile learning on higher educational institutions
Mobile learning on higher educational institutions Vol. 85 Núm. 204 Pág. 325-333
2018 DYNA
Díez Echavarría, Luisa Valencia Arias, Alejandro Cadavid, Lorena
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual.
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 225-241 ARTICULO
2018 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar Puentes Puente, Ángel Jiménez Rosa, Tania
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Influence of social networks on the purchase decisions of university students
Influence of social networks on the purchase decisions of university students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania Correa Escobar, Maria Isabel Henao Restrepo, Andrés Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Morales Zapata, Daniela Silva Cortés, Alejandro Betancur Zuluaga, Piedad
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO
2017 Revista Lasallista de investigación
Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Arango Botero, Diana
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2016 Edutec
Gallego Pérez, Óscar Cabero Almenara, Julio Sampedro Requena, Begoña Esther
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena Vol. 19 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
González Bravo, Luis Antonio Valdivia Peralta, Maruzzella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024