Intención de uso del e-learning en el programa de Administración Tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica (2014) ARTICULO Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Rodríguez-Lora, Vanessa Revista Electrónica Educare Vol. 18 Núm. 2 Pág. 247-264
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión pública local Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1519-1533 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Zambrano Dueñas, Daniel Alejandro
Zambrano Zambrano, María Inés
|
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mora Cruz, Alexandra
Palos Sánchez, Pedro R.
Murrell Blanco, Manfred
|
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Botero Gómez, Vanessa
Ruiz Herrera, Luis Germán
Valencia Arias, Alejandro
Juvicza Neyra Alemán, Karla
|
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Tavera, María Luisa
Paz, Andrés
Silvestre, Enmanuel
Montes Miranda, Alexander Javier
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
|
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Maldonado Mahauad, Jorge Javier
Berroa Gárate, Hania Carola
Lavalle Gonzales, Angela Katiusca
Rodríguez Quispe, Jorge Louis
Becerra Castillo, Sócrates
Arias Chávez, Dennis
Flores Tapia, Jhon Alexander
|
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez García, Melchor
Boumadan Hamed, Moussa
Poyatos Dorado, César
Soto Valera, Roberto
|
Mobile learning on higher educational institutions Vol. 85 Núm. 204 Pág. 325-333 | 2018 | DYNA |
Díez Echavarría, Luisa
Valencia Arias, Alejandro
Cadavid, Lorena
|
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 225-241 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Óscar
Puentes Puente, Ángel
Jiménez Rosa, Tania
|
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Influence of social networks on the purchase decisions of university students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO | 2018 | Management Letters / Cuadernos de Gestión |
Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania
Correa Escobar, Maria Isabel
Henao Restrepo, Andrés
Arango Botero, Diana
Valencia Arias, Alejandro
|
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Valencia Arias, Alejandro
Benjumea Arias, Martha Luz
Morales Zapata, Daniela
Silva Cortés, Alejandro
Betancur Zuluaga, Piedad
|
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO | 2017 | Revista Lasallista de investigación |
Chalela Naffah, Salim
Valencia Arias, Alejandro
Arango Botero, Diana
|
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Gallego Pérez, Óscar
Cabero Almenara, Julio
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena Vol. 19 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
González Bravo, Luis Antonio
Valdivia Peralta, Maruzzella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024