Número de publicaciones: 75 (56.0% citado)
Número de citas: 199 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 78
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 28
2022 35
2021 28
2020 30
2019 23
2018 14
2017 19
2016 3
2015 3
2014 3
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 2 5
2020 4 3
2019 5 9
2018 6 13
2017 6 29
2016 4 54
2015 1 9
2014 8 1
2013 6 29
2012 5 9
2011 5 2
2010 3 10
2009 4 6
2008 4 11
2007 4 2
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
72 Artículo de revista 199
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Intención emprendedora en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 25
2013 El emprendedor
Artículo ARTICULO 23
2016 Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos
Artículo ARTICULO 12
2017 Estudios de rendimiento en las empresas de familia. Una nueva perspectiva
Artículo ARTICULO 12
2008 De la noción de competitividad a las ventajas de la integración empresarial
Artículo 11
2018 Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia
Artículo ARTICULO 9
2016 Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Artículo 9
2019 Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo 8
2010 Consorcios microbianos: una metáfora biológica aplicada a la asociatividad empresarial en cadenas productivas agropecuarias
Artículo 7
2022 Efectos de la COVID-19 en la actividad física y deportiva
Artículo 7
2017 Sistemas de información
Artículo 6
2017 La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico
Artículo 6
2015 Oportunidades para la actividad cacaotera en el municipio de Tumaco, Nariño, Colombia
Artículo 4
2016 Compromiso Ambiental Universitario
Artículo ARTICULO 4
2016 Carga financiera del cuidado familiar del enfermo crónico en la Región Andina de Colombia
Artículo 3
2009 Clusters como un modelo en el desarrollo de los negocios electrónicos
Artículo 3
2013 La Formación De Estrategias Deliberadas Y Emergentes
Artículo 3
2021 Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
Artículo 3
2012 Aplicación de la metáfora biológica para el desarrollo de formas organizativas en la integración empresarial
Artículo 3
2010 La metáfora organizacional
Artículo 3
2012 Análisis comparativo de competitividad de las cadenas productivas de cacao de Colombia y Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2012 Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo ARTICULO 3
2017 Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
Artículo 3
2015 Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Artículo ARTICULO 2
2020 Lovemark Effect
Artículo ARTICULO 2
2011 Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Artículo ARTICULO 2
2021 La competitividad turística. Una aproximación desde el Departamento de Boyacá, Colombia
Artículo 2
2013 Aplicación del enfoque integrado de prospectiva y estrategia para el mejoramiento al proceso de selección docente de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo 2
2009 Algunas concepciones del tiempo en ciencias sociales e implicaciones para la investigación en dirección estratégica
Artículo 2
2015 Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
Artículo 2
2018 Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience
Artículo 2
2007 Reflexiones para una elaboración conceptual del proceso de chantaje, a partir del problema de selección adversa
Artículo 2
2017 The moment of decision from the perspective of deliberate and emergent strategies
Artículo ARTICULO 2
2018 Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
Artículo 1
2016 Análisis Pesta para la consolidación de la cadena productiva forestal en el departamento de arauca
Artículo ARTICULO 1
2018 Herramientas estratégicas para la propuesta de modelo de cadena productiva forestal para Arauca, Colombia
Artículo 1
2015 Posicionamiento, segmentación, estimación de la demanda, carne de pavo (Meleagris gallopavo).
Artículo ARTICULO 1
2019 Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Artículo ARTICULO 1
2009 Manufactura biológica e inteligente
Artículo 1
2020 Escenarios futuros de la pertinencia de la política pública de ciencia, tecnología e innovación en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2013 Success factors in the generational change in family firms
Artículo ARTICULO 1
2014 Construcción de escenarios para la cadena forestal en Arauca
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024