La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico (2017) Sánchez Alzate, James Ariel Montoya Restrepo, Luz Alexandra Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 64 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2023 Semestre Económico
Ojeda Rondan, Hellen Tatiana Yampi Supho, Danny Mariela Vargas, Rafel
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024