2018 |
Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Evolución del marketing experiencial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Los procesos de internacionalización en las pymes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Nivel de apropiación del Internet y nuevas tecnologías en las Pymes colombianas exportadoras o potencialmente exportadoras
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia
|
Artículo
|
3 |
2011 |
The impact of market orientation on the financial performance of MSMES (micro, small and medium enterprises) in Bogotá
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Lovemark Effect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Relevancia, evolución y tendencias de la supervivencia empresarial. Una revisión de literatura en finanzas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Orientación al mercado y su impacto sobre el desempeño de las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Uso del mercadeo estratégico en las Mipymes de Bogotá
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Perceived Quality of the Visual Health Service in Private Entitiesof Optometry
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Influencia de la inversión en capacidades científicas en los resultados de generación de nuevo conocimiento en América, Europa y Asia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Lineamientos, estándares y normas editoriales de revisiones sistemáticas de la literatura en la administración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Marketing, internationalization and heritage tourism
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Service quality for continuing higher education in online learning environments
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Organizational design of research results transfer offices
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |