Ortegón Cortázar, Leonardo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Biofilia en el centro comercial (2018) .

Número de publicaciones: 32 (65.6% citado)
Número de citas: 89 (24.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 34
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 15
2021 18
2020 11
2019 6
2018 5
2017 7
2016 4
2015 3
2014 0
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2021 1 1
2019 1 3
2017 3 17
2016 4 32
2015 2 8
2014 4 7
2013 4 10
2012 2 3
2011 1 2
2010 0 3
2018 1 0
2020 2 0
2022 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 89
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gestión del marketing sensorial sobre la experiencia del consumidor
Artículo ARTICULO 27
2013 Relación entre valor de marca y las ventas. Un estudio aplicado en compañías agroquímicas. Correlación entre valor de marca y valor de ventas.
Artículo 8
2017 Attraction factors of shopping centers
Artículo ARTICULO 5
2017 Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia
Artículo 5
2014 Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Artículo ARTICULO 4
2017 Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
Artículo 4
2015 Brand image and lexicographic analysis
Artículo ARTICULO 4
2015 Comportamiento del consumidor infantil
Artículo ARTICULO 4
2012 Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de consumo de los alimentos funcionales. Exploración de percepción de producto, marca y hábitos de consumo a partir de los cereales light
Artículo ARTICULO 3
2010 Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Artículo ARTICULO 3
2019 Nature in malls
Artículo ARTICULO 3
2017 Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia
Artículo 3
2023 ¿Por qué visitar lifestyle centers? Variables alternativas de atracción a través de un modelo de ecuaciones estructurales
Artículo 2
2016 Exploración del diseño y arquitectura web. Aplicación a páginas electrónicas del sector bancario desde la perspectiva del usuario
Artículo 2
2016 Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2013 Patrones de elección de marca y niveles de refuerzo diferencial en categorías de productos de consumo masivo
Artículo 2
2011 Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Artículo ARTICULO 2
2016 Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Artículo 1
2023 Análisis del uso de influencers en mercadeo
Artículo 1
2021 Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024