Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor (2010) ARTICULO Ortegón Cortázar, Leonardo Poliantea Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable Núm. 75 Pág. 97-120 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Mayorga Gordillo, Javier Andrés Añaños, Elena
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2012 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024