Patrones de elección de marca y niveles de refuerzo diferencial en categorías de productos de consumo masivo (2013) Robayo Pinzón, Óscar Javier Ortegón Cortázar, Leonardo Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 30 Núm. 3 Pág. 449-477

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2019 Desarrollo Gerencial
Quintero Ramos, Meudis López Juvinao, Dany Acuña Lacouture, Saidec
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024