Relación entre valor de marca y las ventas. Un estudio aplicado en compañías agroquímicas. Correlación entre valor de marca y valor de ventas. (2013) Ortegón Cortázar, Leonardo Revista Ciencias Estratégicas Vol. 21 Núm. 29 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Evaluación de una marca desde la perspectiva del consumidor y su relación con la perdurabilidad empresarial
Evaluación de una marca desde la perspectiva del consumidor y su relación con la perdurabilidad empresarial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2020 Boletín el Conuco
Forero Casas, Laura A Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá.
Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá. Vol. 20 Núm. 35 Pág. 117-142
2018 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 457-480 ARTICULO
2018 In Crescendo
Piedra Aguilera, Marco Antonio
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-28
2017 Revista Lasallista de investigación
Ortegón Cortázar, Leonardo
El gerente de marca como protagonista de las organizaciones en Colombia
El gerente de marca como protagonista de las organizaciones en Colombia Núm. 28 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías Perea Sandoval, Julio Alberto
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35
2017 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Ortegón Cortázar, Leonardo
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024